Publicá en este Blog

Este blog lo creamos para todos los trabajadores de la cultura que tengan algo para contar.

Para todas la Instituciones que quieran publicar sus actividades.

Les pedimos que lo utilicen, envien información a


secudetu@patagoniadata,com.ar ó paotazu@mymcom.com.ar

Banco de memoria viva

La Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo, por intermedio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luis Beltrán, comunica a todos los vecinos que se encuentra realizando un banco de memoria viva.

En que Consiste?

Todas aquellas familias que cuenten entre sus miembros a una persona de más de 60 años y que sea nativo de Beltrán, pueden comunicarse con esta coordinación y nosotros iremos hasta su domicilio a registrar su testimonio que puede referirse a cualquier hecho testimonial sobre la historia de Luis Beltrán.

Este relato puede ser anecdotario, documental o sobre lo que la persona este dispuesta a contar.

Este registro será filmico y pasará a integrar el patrimonio del Museo Municipal "Mony Gundin" de nuestra localidad

Todos aquellos interesados en formar parte de este banco, puede registrarse en la Secretaria de Cultura, sita en calle San Martin 240 de Luis Beltrán, todos los dias de 08hs a 13hs y de 17hs a 20hs.-

viernes, 24 de julio de 2009

RIO NEGRO CON VOZ

Beltrán Sede Regional

La Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Río Negro convoca a todos los músicos entre 18 y 35 años a participar del concurso "Rio Negro con Voz", genero folklore.
Con este concurso la Agencia Río Negro Cultura busca ampliar el campo de acción del Fondo Editorial Rionegrino, posibilitando el acceso a la edición de obras musicales en formato CD`s y DVD`s.
La Provincia se dividió en regiones; Zona Atlántica, Valle Medio, Zona Andina, Alto Valle Este, Alto Valle Oeste y Línea Sur. Cada sede deberá realizar una preselección y las mismas serán entre el selecciones regionales serán entre el 15 y el 30 de Septiembre y la selección entre el 01 y el 15 de Octubre.
Los seleccionados serán: 1 por sede y por categoria lo que hacen un total de 24 participantes que llegaran a la sede General Roca/canal 10.
Esta última etapa se llevara a cabo en 3 (tres) rondas de selección final. Todas ellas serán emitidas a través de la pantalla de Canal 10.

No hay comentarios: