Publicá en este Blog

Este blog lo creamos para todos los trabajadores de la cultura que tengan algo para contar.

Para todas la Instituciones que quieran publicar sus actividades.

Les pedimos que lo utilicen, envien información a


secudetu@patagoniadata,com.ar ó paotazu@mymcom.com.ar

Banco de memoria viva

La Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo, por intermedio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luis Beltrán, comunica a todos los vecinos que se encuentra realizando un banco de memoria viva.

En que Consiste?

Todas aquellas familias que cuenten entre sus miembros a una persona de más de 60 años y que sea nativo de Beltrán, pueden comunicarse con esta coordinación y nosotros iremos hasta su domicilio a registrar su testimonio que puede referirse a cualquier hecho testimonial sobre la historia de Luis Beltrán.

Este relato puede ser anecdotario, documental o sobre lo que la persona este dispuesta a contar.

Este registro será filmico y pasará a integrar el patrimonio del Museo Municipal "Mony Gundin" de nuestra localidad

Todos aquellos interesados en formar parte de este banco, puede registrarse en la Secretaria de Cultura, sita en calle San Martin 240 de Luis Beltrán, todos los dias de 08hs a 13hs y de 17hs a 20hs.-

viernes, 29 de mayo de 2009


El Primer Encuentro Audiovisual organizado para el 17, 18 y 19 de julio en Las Grutas (RN), tiene como objetivo generar un espacio encuentro alternativo de realizadores, productores, actores y escritores que convergen en la pantalla como forma de expresión.

En esta oportunidad, proyectaremos ficción y documental, cortos, medios y largos muchos de ellos realizados en Patagonia.

Invitamos a aquellos que quieran mostrar su material a enviarlo a “1º Encuentro Audiovisual” dirección: Ricardo Rojas nº 384 – Choele Choel- RN (cp 8360) La recepción cierra el 17 de Junio de 2009.

Todo aquel que quiera acompañar el material tiene hasta el 5 de junio para confirmar su presencia en el evento. Contamos con alojamiento gratuito y descuentos en comidas.

Dirección de mail para confirmar la participación:

lasgrutascine@gmail.com



--
Federico Laffitte
02941-15673912
02944-15411873
02946-442684

No hay comentarios: